domingo, 30 de enero de 2011

MI NUEVO AMANECER

  Bueno, con la nueva adquisición que había hecho, mi mundo cambio rotundamente!
  Encontré en el libro,  historias, casos y relatos y cada uno con la explicación de por que sucedían las cosas y como conectarse con lo que realmente queremos mediante la oración científica. Encontré también oraciones para todo!, para el miedo, para el dolor, para la salud, para la paz, para el amor, incluso encontré una oración para atraer a la pareja ideal y mediante esa oración he contribuido a encontrar marido a mas de una decena de mujeres!
  Estaba muy contenta ante ese mundo que se abría ante mi, todo tenia un por que y todo tenía una solución y empecé a dar muy lindos consejos a mis amigos y conocidos, todo basado en ese libro. he regalado muchísimas oraciones y mas aun, fue corriendo la bolilla de boca en boca y ya me buscaban personas desconocidas, amigos de los amigos de mis amigos!
  Por las noches siempre hacia mi balance de lo ocurrido en el día; ese era el consejo de mi guia, todo lo bueno lo atesoraba y con lo negativo hacía una terapia de esta manera: 1) escribía en un papel todo lo que me molestaba, sacaba afuera mi bronca con todas las letras! así me sacaba esa energía que en síntesis a la única que dañaba era a mí y luego rompía el papel y lo quemaba. 2) Me perdonaba por atraer ese tipo de circunstancias a mi vida y perdonaba también a la o las personas con la o las que tenia esa experiencia negativa. 3) Escribía en otro papel lo opuesto positivo de lo que me había pasado o sea, lo que a mí me hubiese gustado que ocurra y allí me explayaba era muy divertido, yo era el director, el guionista y el autor  de esta nueva película y la verdad es que me cambiaba el humo, me ponía feliz.
  Mi guia dice que la mente no distingue lo verdadero de lo falso, que lo que impresiona emocionalmente es lo que se graba en el subconsciente y atraía mas de eso. por eso debía yo impresionarlo con mi nueva película mental así  atraería mas de eso que se grababa y lo que había acontecido realmente estaba en el olvido como si la hoguera donde había quemado el papel también ha consumido ese mal recuerdo de mi mente!
  Por ese entonces yo ya estaba ayudando a muchas personas a aliviar el dolor y sufrimiento del alma... y en mi vida comenzaron a aparecer muchos acontecimientos gloriosos!

                                                                                                                  continúa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario