sábado, 29 de enero de 2011

DECIDI DEJAR GUIARME!

  Comenzaba una nueva etapa de mi vida, tenía que estar muy alerta, muy despierta para poder dejar que me guíen.
  Tenía que estar consciente de mis emociones e intuiciones y así empecé a cambiar mi rutina en primer lugar, para hacer las compras tomaba siempre distintos caminos, eso hacia que no actuara en automático.
  Antes pensaba que todo lo que hacia lo elegía yo, pero no era así... todo lo hacia en forma automática y por costumbre, los viernes comía milanesas, los domingos tallarines desayunaba siempre lo mismo y a la misma hora etc.
  Mi vida se tornó mas interesante, mas divertida y estaba muy consciente de lo que mi corazón quería. Cambié la rutina por lo nuevo. También cambio mi manera de vestir, deje de darle tanto  valore a la moda y me empecé a vestir con lo que a mi me gustaba y me era cómodo, siempre tube buen gusto con la ropa, pero a veces me ponía vestidos que en el fondo no me gustaban, pero como estaban de moda los usaba.
  Un día me levanté con la idea fija de salir... no sabia a donde tenía que ir pero sabia que tenía que salir.
  Me subí al auto y seguí mi intuición
  Lo mas sorprendente fue que todos los semáforos estaban en verde al momento de llegar en los cruces y nunca tube que parar; además los autos mantenían una distancia bastante grande con respecto al mio.
  Y así fui guiada hasta un centro de compras, y ahí a una librería donde fui directo a un libro que hablaba sobre el pensamiento cósmico, lo abrí y pensé que eso no era lo que estaba buscando, por que no leía ese tipo de libros, ni siquiera me gustaba leer!pero sí me gustaban las revistas de decoración y fui a ver revistas. Me recorrí toda la librería y al final me di cuenta que sí era ese libro el q tenía que llevar!
  Muy a pesar de mio,  pagué el libro y me lo lleve a mi casa.
  Recién cuando terminé de leer  el primer capítulo me di cuenta qué libro! tenía en mis manos!
  El libro se llama " Las sorprendentes leyes de la fuerza del pensamiento cósmico" y su autor se llama "Joseph Murphy".
  Hace mas de veinte años de este episodio y al libro tube que foto copiarlo por   que lo usé tanto!  que estaba muy ajado.
  A través de este libro,  mi guia me enseñaba junto con el autor lo que debía saber y como conectarme con el Dios que nos creó y que habita en cada uno de nosotros! y el poder del pensamiento y el sentimiento que son creadores de nuestras experiencias!
  Por primera vez en mi vida sabía como resar!
  Nunca me cansaré de dar las gracias por estas 240 páginas de oro puro!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario