sábado, 29 de enero de 2011

ENCUENTRO CON MI GUÍA

  Tirada en la cama, sollozando casi en silencio, ahogada por la impotencia y por las lágrimas, estaba yo en mi dormitorio, me sentía muy sola!... me sentía desamparada, parecía que todo lo que hacia era inútil porque nada contribuía a mi felicidad.
  Pedí ayuda al infinito!
  Me sentía frustrada, a causa de varios acontecimientos que me venían pasando y no encontraba la vuelta para resolverlos.
  Me hice autosanación con Reiki y me relaje, estaba en un estado onírico, en un estado donde la realidad y el sueño se confundían en una realidad paralela.
  Escuché una vos que parecía venir de mi interior, era una vos muy varonil, muy amorosa pero una vos que me daba mucha confianza; no me asusté, pensé de alguna manera que estaba soñando y me dejé llevar
  Me dijo que me apoyara en Él y me quedé entre sus brazos como un niño en los brazos paternos; sentí un perfume a jazmines muy penetrante y sentí que mi cuerpo se volvía ingrávido; Él seguía susurrando cosas que no podía decifrar pero me daba mucha quietud, mucha paz y mucho amor.
  Lo que recuerdo de esta primera ocasión es que me sentí totalmente contenida, totalmente amada y comprendida.
  Qué maravilla sentir esa sensación! por Dios! era como estar en el paraíso!
  De las cosas que susurraba pude entender que me decía que me dejara guiar, que mi espalda se había vuelto muy frágil cargando con los problemas del mundo, que había otra forma de solucionar las cosas.
  Me dijo que en vez de pensar en los problemas tenía que pensar en la solución y nada mas que en la solución. Y que todos los días al despertarme tenía que estar en espera de lo mejor, me dijo que había un tesoro escondido detrás de todos y de todas las cosas y mi tarea consistía en dovelar el tesoro oculto en el mundo.
  Luego me dormí profundamente... dos o tres horas quizás, me sentí  como arropada con sedas,  terciopelos y pétalos de jazmines.
  Al despertar me llegó una hermosa noticia!... El problema por lo que tan angustiada me sentía y que desencadenó otros muchos problemas menores se había solucionado!... así como así... !
  Esta vez lloré de alegría!... Di las gracias! y me sentí tan feliz! y un hermoso aroma de jazmín inundó la sala donde estaba yo con mis hijos, y ellos  también sintieron el perfume !
  Esa fue mi primera experiencia con mi Guía Espiritual!
  Después de ese primer encuentro siguieron muchísimos mas! cada encuentro me dejaba una enseñanza, una experiencia única y una solución y todo esto lo voy a compartir con vos!
                                                                       
                                                                                                                       continua...
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario