domingo, 30 de enero de 2011

COMO ATRAER A LA PAREJA IDEAL

LA PAREJA IDEAL: oración

Dios es uno e indivisible. En El vivimos,
nos movemos y tenemos nuestro ser. Se u
creo que Dios habita en cada persona; soy
uno con Dios y con toda la gente. Ahora
atraigo una unión espiritual, pues el espíritu
de Dios obra a través de alguien con quien
armoniso perfectamente.
Se que puedo dar a esta persona el amor, la
comprension y la verdad. Se que puedo
hacer la vida de esta persona plena y maravillosa.
Ahora declaro que esta persona posee las siguientes
cualidades y atributos: es espiritual, leal, llena de fe y sincera.
Es armoniosa, pacifica, feliz y alegre
Nos atraemos irresistiblemente el uno al otro
Solo aquella persona que pertenezca al amor,
la verdad y la integridad podrá surgir a mi experiencia
Ahora acepto a mi pareja ideal
Gracias padre por que ya me concediste!
                                                                                                                                                    Basado en el libro "Las sorprendentes leyes de la fuerza del pensamiento cósmico"                   de Joseph Murphy

MI NUEVO AMANECER

  Bueno, con la nueva adquisición que había hecho, mi mundo cambio rotundamente!
  Encontré en el libro,  historias, casos y relatos y cada uno con la explicación de por que sucedían las cosas y como conectarse con lo que realmente queremos mediante la oración científica. Encontré también oraciones para todo!, para el miedo, para el dolor, para la salud, para la paz, para el amor, incluso encontré una oración para atraer a la pareja ideal y mediante esa oración he contribuido a encontrar marido a mas de una decena de mujeres!
  Estaba muy contenta ante ese mundo que se abría ante mi, todo tenia un por que y todo tenía una solución y empecé a dar muy lindos consejos a mis amigos y conocidos, todo basado en ese libro. he regalado muchísimas oraciones y mas aun, fue corriendo la bolilla de boca en boca y ya me buscaban personas desconocidas, amigos de los amigos de mis amigos!
  Por las noches siempre hacia mi balance de lo ocurrido en el día; ese era el consejo de mi guia, todo lo bueno lo atesoraba y con lo negativo hacía una terapia de esta manera: 1) escribía en un papel todo lo que me molestaba, sacaba afuera mi bronca con todas las letras! así me sacaba esa energía que en síntesis a la única que dañaba era a mí y luego rompía el papel y lo quemaba. 2) Me perdonaba por atraer ese tipo de circunstancias a mi vida y perdonaba también a la o las personas con la o las que tenia esa experiencia negativa. 3) Escribía en otro papel lo opuesto positivo de lo que me había pasado o sea, lo que a mí me hubiese gustado que ocurra y allí me explayaba era muy divertido, yo era el director, el guionista y el autor  de esta nueva película y la verdad es que me cambiaba el humo, me ponía feliz.
  Mi guia dice que la mente no distingue lo verdadero de lo falso, que lo que impresiona emocionalmente es lo que se graba en el subconsciente y atraía mas de eso. por eso debía yo impresionarlo con mi nueva película mental así  atraería mas de eso que se grababa y lo que había acontecido realmente estaba en el olvido como si la hoguera donde había quemado el papel también ha consumido ese mal recuerdo de mi mente!
  Por ese entonces yo ya estaba ayudando a muchas personas a aliviar el dolor y sufrimiento del alma... y en mi vida comenzaron a aparecer muchos acontecimientos gloriosos!

                                                                                                                  continúa...

sábado, 29 de enero de 2011

DECIDI DEJAR GUIARME!

  Comenzaba una nueva etapa de mi vida, tenía que estar muy alerta, muy despierta para poder dejar que me guíen.
  Tenía que estar consciente de mis emociones e intuiciones y así empecé a cambiar mi rutina en primer lugar, para hacer las compras tomaba siempre distintos caminos, eso hacia que no actuara en automático.
  Antes pensaba que todo lo que hacia lo elegía yo, pero no era así... todo lo hacia en forma automática y por costumbre, los viernes comía milanesas, los domingos tallarines desayunaba siempre lo mismo y a la misma hora etc.
  Mi vida se tornó mas interesante, mas divertida y estaba muy consciente de lo que mi corazón quería. Cambié la rutina por lo nuevo. También cambio mi manera de vestir, deje de darle tanto  valore a la moda y me empecé a vestir con lo que a mi me gustaba y me era cómodo, siempre tube buen gusto con la ropa, pero a veces me ponía vestidos que en el fondo no me gustaban, pero como estaban de moda los usaba.
  Un día me levanté con la idea fija de salir... no sabia a donde tenía que ir pero sabia que tenía que salir.
  Me subí al auto y seguí mi intuición
  Lo mas sorprendente fue que todos los semáforos estaban en verde al momento de llegar en los cruces y nunca tube que parar; además los autos mantenían una distancia bastante grande con respecto al mio.
  Y así fui guiada hasta un centro de compras, y ahí a una librería donde fui directo a un libro que hablaba sobre el pensamiento cósmico, lo abrí y pensé que eso no era lo que estaba buscando, por que no leía ese tipo de libros, ni siquiera me gustaba leer!pero sí me gustaban las revistas de decoración y fui a ver revistas. Me recorrí toda la librería y al final me di cuenta que sí era ese libro el q tenía que llevar!
  Muy a pesar de mio,  pagué el libro y me lo lleve a mi casa.
  Recién cuando terminé de leer  el primer capítulo me di cuenta qué libro! tenía en mis manos!
  El libro se llama " Las sorprendentes leyes de la fuerza del pensamiento cósmico" y su autor se llama "Joseph Murphy".
  Hace mas de veinte años de este episodio y al libro tube que foto copiarlo por   que lo usé tanto!  que estaba muy ajado.
  A través de este libro,  mi guia me enseñaba junto con el autor lo que debía saber y como conectarme con el Dios que nos creó y que habita en cada uno de nosotros! y el poder del pensamiento y el sentimiento que son creadores de nuestras experiencias!
  Por primera vez en mi vida sabía como resar!
  Nunca me cansaré de dar las gracias por estas 240 páginas de oro puro!
 

ENCUENTRO CON MI GUÍA

  Tirada en la cama, sollozando casi en silencio, ahogada por la impotencia y por las lágrimas, estaba yo en mi dormitorio, me sentía muy sola!... me sentía desamparada, parecía que todo lo que hacia era inútil porque nada contribuía a mi felicidad.
  Pedí ayuda al infinito!
  Me sentía frustrada, a causa de varios acontecimientos que me venían pasando y no encontraba la vuelta para resolverlos.
  Me hice autosanación con Reiki y me relaje, estaba en un estado onírico, en un estado donde la realidad y el sueño se confundían en una realidad paralela.
  Escuché una vos que parecía venir de mi interior, era una vos muy varonil, muy amorosa pero una vos que me daba mucha confianza; no me asusté, pensé de alguna manera que estaba soñando y me dejé llevar
  Me dijo que me apoyara en Él y me quedé entre sus brazos como un niño en los brazos paternos; sentí un perfume a jazmines muy penetrante y sentí que mi cuerpo se volvía ingrávido; Él seguía susurrando cosas que no podía decifrar pero me daba mucha quietud, mucha paz y mucho amor.
  Lo que recuerdo de esta primera ocasión es que me sentí totalmente contenida, totalmente amada y comprendida.
  Qué maravilla sentir esa sensación! por Dios! era como estar en el paraíso!
  De las cosas que susurraba pude entender que me decía que me dejara guiar, que mi espalda se había vuelto muy frágil cargando con los problemas del mundo, que había otra forma de solucionar las cosas.
  Me dijo que en vez de pensar en los problemas tenía que pensar en la solución y nada mas que en la solución. Y que todos los días al despertarme tenía que estar en espera de lo mejor, me dijo que había un tesoro escondido detrás de todos y de todas las cosas y mi tarea consistía en dovelar el tesoro oculto en el mundo.
  Luego me dormí profundamente... dos o tres horas quizás, me sentí  como arropada con sedas,  terciopelos y pétalos de jazmines.
  Al despertar me llegó una hermosa noticia!... El problema por lo que tan angustiada me sentía y que desencadenó otros muchos problemas menores se había solucionado!... así como así... !
  Esta vez lloré de alegría!... Di las gracias! y me sentí tan feliz! y un hermoso aroma de jazmín inundó la sala donde estaba yo con mis hijos, y ellos  también sintieron el perfume !
  Esa fue mi primera experiencia con mi Guía Espiritual!
  Después de ese primer encuentro siguieron muchísimos mas! cada encuentro me dejaba una enseñanza, una experiencia única y una solución y todo esto lo voy a compartir con vos!
                                                                       
                                                                                                                       continua...